Chuspamontes,CEEmontes

martes, 21 de abril de 2020

LANCÉ POR LA BORDA MIS PENAS



1146





LANCÉ POR LA BORDA MIS PENAS

Cargué mi corbeta de penas
y dejé la esperanza en tierra;
navegué por todos los mares,
sufriendo tempestades y mareas.
Repartí a tiburones y ballenas
cada una de mis  tristezas,
a ellos les sirvió de alimento
y yo olvidé el desaliento,
entre alegres delfines y sirenas.
Con el viento azotando las velas,
y el cielo cubierto de estrellas,
soñé una noche contigo,
y al ver el sufrimiento en tu cara,
regresé de nuevo a tierra.
Me esperabais en el puerto,
tú y un rayo de esperanza,
llena de pasión y lágrimas.
Y, ya desaparecidas mis penas,
pude encontrar aquí mi calma.
Allá en los mares…
quedaron ahogadas mis penas,
para poder tenerte a mi vera
sin lodos que nos separaran.
Tan solo…la pureza...
de un corazón que te ama.

Elda 21 Abril 2020
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario