Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 18 de mayo de 2020

PEDIR POR PEDIR, ME PIDO UN MILAGRO




1174



PEDIR POR PEDIR, ME PIDO UN MILAGRO


Camino entre albaidas y romeros,

entre avena y manzanilla florida

y me da vida el perfume que respiro;

porque es escaso mi recorrido.

¡Qué pena y qué tristeza!

¡No poder disfrutar del camino!

¡Tener la libertad restringida!

¡Porque mi cuerpo está herido!.

¡En realidad, no camino!

Me arrastro, con mi melancolía,

con mi conformismo y ¡Sobrevivo!...

gracias a recuerdos que me espolean.

Si hay algo más terrible que hacerse viejo,

es por añadidura, sentir en la cabeza pajarillos;

y a mi me cantan con cierta frecuencia:

“¡No te preocupes que esto es pasajero!”.

Pero pasan los días y pasan los meses

sin dar con la solución al problema;

solo me alivia este aroma a hierbas,

y el verde intenso que nos dejó la primavera.


Elda 17 Mayo 2020

Jesús Gandía Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario