Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 18 de mayo de 2020

SIN NORMATIVAS




1159




SIN NORMATIVAS

No sé, si estar contento o triste;
hoy hemos vuelto a la andadas.
A profanar las montañas con codicia,
y disputar ese espacio vital al “bicho".
Nos desborda tanto la alegría,
que he visto precipitación en la salida;
reuniones de conocidos y familia,
algunos sin guantes ni mascarilla.
Yo sigo penando en casa, mi alegría,
escudado en el temor que me retiene,
conformándome con dos simples tonterías,
la lectura y la escritura, que me acompañan.
Recorro lugares de fantasía,
subo a las más altas cimas,
me baño en las aguas más cristalinas
y sigo el curso de los ríos hasta donde se inician.
No hay normas que regularicen mis escarceos,
ni policías que me los impidan;
tengo libertad de movimiento absoluta
y navego sin brújula, solo con mi fantasía.

Elda 2 Mayo 2020
Jesús Gandía Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario