Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 9 de mayo de 2020

CREER, CREO POCO




1166




CREER, CREO POCO

Pero creí que conseguiría crear algo;
y lo creí con tanta desgana, que no creé nada.
Para crear hay que estar inmerso
en ideas creadoras y no temer al fracaso.
Con dudas solo se crean lamentos,
tormentos creados que amargan.
Hace falta crear, con tesón y trabajo
porque es con esfuerzo, con quien más ingenio se crea.
Y a propósito de creer, yo creo poco;
pero una de las cosas que creo
y casi nunca falla, es crear con un buen equipo;
detesto individualidades que creen los egos.
También creo que el creador del Universo,
debió de ser un gran sabio que creó algo inmenso
Y desde luego no creo que lo hiciera en siete días,
sino que necesitó años luz y alta tecnología para crearlo.
Lo mismo creo que habrá por esos mundos más vidas,
dudo mucho que creara para nosotros tan gran circo,
si no somos más que payasos creadores de lo absurdo,
o terroríficos destructores del mundo creado.
Y como creo tan poco y detesto tanto,
os descubriré que la mejor creación de la historia,
no fue otra que la creación de la escritura,
gracias a ella, nos podemos recrear en lo que otros crearon.

Elda 9 Mayo 2020
Jesús Gandía Núñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario