Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 25 de noviembre de 2020

TODO POR EL ¡QUÉ DIRÁN!

 

1377



TODO POR EL ¡QUÉ DIRÁN!

 

Y se nos viene el invierno encima,

sin que tu te decidas;

se me acabarán las palabras,

con las estaciones cumplidas.

Me conformaré con los suspiros

que para mis adentros contengo

y solo estarás en mis sueños

y en mis exquisitos recuerdos.

Reviviré aquel día en la barca,

solos tú y yo ... y los remos,

latiéndonos el corazón como a gaviotas

entre el agua salada y el aire fresco.

Soñaré con aquella tarde,

por la senda de la laguna

dándonos nuestro primer beso,

protegidos por la sombra de los pinos;

o en la única noche juntos,

bajo mil y una estrellas,

en aquel vivac de ensueño

donde nos amamos a más de dos mil metros.

Y eso es lo que me queda,

tras el tiempo que llevas indecisa,

sin atreverte a ser feliz

por miedo a lo que digan.

A pesar de todo quiero que sepas:

que te seguiré esperando,

hasta que algún día descubras,

que fui yo quien más te quería.

 

Elda 25 Noviembre 2020

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario