Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 14 de noviembre de 2020

TOMO NOTA

1366







TOMO NOTA

 

Día gris de marcado desencanto,

en el que la tristeza me domina

y me seduce la holgazana pereza.

Lloran las nubes lágrimas de pena,

la niebla baja, me oculta la belleza

de las bonitas montañas que me rodean.

Típica mañana de un extraño otoño,

que no se conforma con las hojas caídas

y va barriendo a conocidos y extraños.

Se palpa el miedo en las expresiones,

con miradas taciturnas y furtivas,

que evitan encuentros y conversaciones.

Pero llevo una mochila a la espalda

con un lápiz y una libreta exclusiva,

donde anoto todo lo que ahora me falta.

Y cuando vuelvan a su cauce las aguas,

recuperaré con entusiasmo y ganas,

las ausencias que quedaron reflejadas.

 

Elda 14 Noviembre 2020

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario