Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 14 de agosto de 2021

COMPARATIVA

 

1661





COMPARATIVA

 

Me encanta el vuelo de la mariposa,

tus mejillas rojas cuando te enojas,

ver como planean las gaviotas

y sentir la suavidad de tu cabellera.

Me atraen la Aurora de la mañana,

tu perfume cuando te bañas,

los guisos que me preparas

y el regreso al atardecer

de las grajillas en bandada.

Me hechizan la puesta de sol

y tu ingenua mirada,

el mar a la alborada

y tú cuando me abrazas.

Soy tan feliz bajo el azul del cielo

como el gallo cuando canta

o cuando escuchamos poesía

bajo el faro que domina la playa.

Si miro al frente el mar me estabiliza,

si me giro a la derecha tu me sublimas

y a la izquierda son siempre las montañas

las que me llenan de alegría.

 

10 Agosto 2021

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario