Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 14 de agosto de 2021

CONFIADO EN LA ESPERANZA

 

1660




CONFIADO EN LA ESPERANZA

 

Avanza inexorable el reloj,

y deja amigos en el camino,

que llegaron al final de su destino.

Cada vez es más reducido

el número de personas

que se relacionan conmigo.

Cada jornada hay más ausencias,

y mis relaciones se minimizan,

al ver que nadie regresa.

Quejas y suspiros

de mis allegados me llegan

y desbordado de tristezas

en silencio me pronuncio.

Sólo con gestos, como mudo,

impotente por tanta tragedia

que sigue asolando al mundo.

¿Cuándo acabará esta pandemia?

¿Hasta cuándo está opresión que no cesa?

¿Volverá la normalidad a nuestra vida?

¡Seguro que llegará pronto ese día!

 

9 Agosto 2021

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario