Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 14 de agosto de 2021

¿QUIÈN SE LLEVÓ MIS MONTAÑAS?

 

1665




¿QUIÉN SE LLEVÓ MIS MONTAÑAS?

 

Está siendo un Agosto extraño,

donde me robaron las montañas,

y ando loco buscándolas.

Una niebla intensa

se apoderó de mi entorno,

y sólo me dejó un mar en calma.

Por más que intento divisarlas,

sólo percibo su sombra

como si fuera un fantasma.

Era el último recurso que me quedaba,

poder seguir viéndolas,

en la lejanía, desde la terraza.

Ahora puedo intuirlas en mi memoria,

pues su contorno no se me olvida,

pero el gozo de visionarlas,

quedó relegado para el otoño.

Ha sido un verano extraño

que hasta el mar ha pasado

de estar enfurecido a ser una balsa.

 

14 Agosto 2021

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario