Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 14 de agosto de 2021

PROFANADORA DE SUEÑOS

 

1663


PROFANADORA DE SUEÑOS

 

Durante mi sueño profundo,

tú, te deslizas entre sombras

y en ellos te cuelas,

adulterando mi historia.

Engreída y poderosa

sofisticada y caprichosa

me confundes con tus caricias

y me conviertes en esclavo

de tu persona.

Deseoso de la llegada de la noche

me refugio bajo la almohada,

hasta que tu apareces

y me turbas con tu mirada.

Eres mi fantasía nocturna,

la musa que controla

mis aventuras eróticas,

la diva que me enamora.

Si en los sueños, me faltara tu compañía,

pasaría las noches en vela,

hasta que me volviera loco,

de tanto desear tu vuelta.

 

12 Agosto 2021

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario