Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 25 de octubre de 2019

A PESAR DE QUE EL TIEMPO VUELA



935




A PESAR DE QUE EL TIEMPO VUELA

Sigue el tiempo avanzando cruel e inexorable;
vuelven a lucir las bolitas doradas en el parque,
y a despojarse los árboles de su verde manto.
Nada puede detener al presente ¡pasa volando!.
Pero cuando voy viendo que se acerca el final del camino,
siento una complacencia grande por lo conseguido;
dando por olvidado, todo lo que quedó pendiente
a través de los años, en este largo y difícil recorrido.
Procuro disfrutar las máximas horas cada día
de la lectura y la escritura que me entusiasman.
Sobre todo la escritura que llena mis ausencias.
Ausencias de mi deporte favorito, el tenis,
de mis aventuras montañeras, que ahora son reducidas;
de la compañía de tantos años de mis amigos tenistas
y del contacto con el grupo de montaña del Centro Excursionista.
Pues todo eso, sí amigos, ahora lo llenan la escritura y la poesía.

Elda 25 Octubre 2019
Jesús Gandía Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario