Chuspamontes,CEEmontes

martes, 1 de octubre de 2019

SIENTO UN VACÍO



907



SIENTO UN VACÍO

Hace dos días que no escribo
y hay en mi alma un gran vacío,
me falta la principal vitamina,
por la que me siento vivo.
Lucho contra las horas del día,
para que no corran tan deprisa;
que le den reposo a mi memoria,
antes que en el olvido quede mi historia .
Crueles son el tiempo y las horas
que vuelan con tiranía;
más no debo quejarme de mi día a día,
pero sí de la escasa cuerda que me queda.
Siempre pensamos que la vida es larga,
pero cuando tienes cierta edad,
y mucho por expresar todavía,
te das cuenta de lo corta que es la novela.
Quiero llenar este vacío de letras,
que se atropellan por salir del alma,
y es mi deseo que no descanse la tinta,
para que lleguen, hasta que lo permita quien las lea.

Elda 1 Octubre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario