Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 20 de octubre de 2019

LIBROS CON MIEL ACEITE Y TOMATE



930




LIBROS CON MIEL, ACEITE Y TOMATE

Llevo una semana de gloria,
entre tantos eventos seguidos
y cinco presentaciones de libros,
dan para un atracón de palabras.
Voy de vino en vino mareado de letras
desquiciado por no poder leerlas;
se me amontonan los libros en la mesa
y cuando llego, de ellos, solo escucho quejas.
Por otro lado me quedé sin pasta,
todo lo invertí en hermosas páginas,
que me susurran sabias palabras
y le darán sabor a mi boca.
Pero para poder llegar a final de mes
Tendré que rallar unos prólogos con tomate,
los índices los untaré con aceite
y los agradecimientos con miel de abeja.
Espero que esta escueta dieta
realce el perfil de mi figura,
a mi hígado lo libre de toxinas
y se nutra de algo bueno mi inteligencia.

Elda 20 Octubre 2019
Jesús Gandía Núñez










No hay comentarios:

Publicar un comentario