Chuspamontes,CEEmontes

martes, 8 de octubre de 2019

CHOCHERÍAS DE VIEJO





916





CHOCHERÍAS DE VIEJO 


Antes, salía por las calles del pueblo
y los conocidos no paraban de saludarme;
ahora o soy yo el que ya no conoce
o es la gente la que se olvidó de mi cara.
Deducidos todos los amigos
que por diversas causas faltan,
y todas las personas de mi quinta
que caminan como cadáveres andantes;
me doy cuenta de que cada día que pasa
sobro más en este complejo engranaje
y que ya cumplí con esta comedia de la vida,
donde cada vez la locura es más rimbombante.
Si no me reconocen en las calles de mi pueblo
y me tengo que resignar a las cuatro paredes de mi casa,
siento que el siguiente paso será… mirarme en el espejo,
hasta que ni yo mismo… reconozca mi imagen.

Elda 8 Octubre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario