Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 16 de octubre de 2019

CON MI MUNDO EN EL BOLSILLO


926




CON MI MUNDO EN EL BOLSILLO

Así me veo hoy en día
con el mundo en el bolsillo,
sin prestar atención al vecino
sin observar la realidad de la vida.
Siempre pendiente de las noticias,
de los mensajes de los amigos
o de las imágenes que recibo,
despreciando lo que no está en mi pantallita.
Sin ir más lejos hoy entré en el dentista
y habían siete personas esperando turno;
en el más absoluto silencio,
pues cada una de ellas estaba absorta en su mundo,
no he sacado el mío por pura vergüenza,
pero dudas sí que he tenido y mi trabajo me ha costado.
Es un mundo virtual, el mundo de nuestros amigos;
que ha reducido la vida a bites y Gigas,
ya no sabemos siquiera estrechar la mano,
nos conformamos con la mediocridad del “Me gusta”,
de un móvil que nos utiliza como abducidos esclavos.

Elda 16 Octubre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario