Chuspamontes,CEEmontes

martes, 10 de marzo de 2020

ALIVIA MI LOCURA





1092




ALIVIA MI LOCURA

Tus susurros me llevan a un estado de locura,
a un abismo por el que me precipito sin duda
y cuando me tienes a los pies de tu misericordia,
entre sueños, me das la espalda y me desdeñas.
Pero seguiré pegado como una lapa a tu cadera,
pidiéndote que mis tristes lágrimas recojas,
porque humedecen tanto el suelo de mi cama
que pronto se convertirá en embalse de agua salada.
Suéltate el cabello y grita que me amas,
no escondas debajo de la almohada
todos los momentos que vivimos de gloria
y acude en mi socorro, antes de que me pierda.
Llámame, en cuanto venga el alba
para iluminar juntos la mañana,
despiértame, con un susurro o una caricia,
que haga saltar de gozo las sábanas.
Abre de par en par esos ojos que taladran
y dame besos, que alivien mi esperanza.
Porque no hay nada más bonito, que el amor,
cuando el sol se cuela por la ventana;

Elda 10 Marzo 2020
Jesús Gandía Núñez



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario