Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 7 de marzo de 2020

LA CITA

1088



LA CITA

Siempre fue mi mayor anhelo, por expresiva,
la niña de mis ojos y mi preferida;
la deseé con todas mis fuerzas,
pero nunca me atrevía a pedirle una cita.
La timidez que sentía me lo impedía,
me subía el pavo cada vez que la oía,
durante mucho tiempo temblé en su presencia
y el respeto me retraía y me cohibía.
Pero a base de escucharla cada día
me familiaricé con sus rimas,
la soñé cada noche...
y me atreví a pedirle una primera cita;
me dejó extasiado al conocerla
y luego siguieron otras muchas;
donde creció mi amor por ella,
hasta llegar a ser parte de mi vida.
¡Y ya veis, hoy tengo una nueva cita!
Qué estoy encantado de compartirla;
porque para mí es tan dulce y zalamera,
que os invito a que celebremos el día de la poesía.
¡Y si os gusta, podéis incluso aplaudirla!

Elda 6 Marzo 2020
Jesús Gandía Núñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario