Chuspamontes,CEEmontes

martes, 31 de marzo de 2020

MI DESTIERRO



1118




MI DESTIERRO

Vuela mi bergantín,
cargado de recuerdos,
veloz como el tiempo,
siempre, mar adentro,
rompiendo el viento
y quebrando las olas.
Tengo por energía los recuerdos
por compañeros los poemas,
y los cielos son mi techo;
mis ilusiones no tienen frontera
y mi objetivo que me quieras,
a pesar de mi destierro.
Algún día regresaré a puerto
y llamaré a tu puerta,
llenando tus labios de besos;
recorrerán mis manos tu cuerpo,
seduciéndote con mis poemas,
hasta que se extinga tu pena.
Te cubriré de caricias,
como a la triste sirena
que rondaba mi barca,
las noches de tormenta,
introduciéndose en mis sueños
y protegiendo mis pesadillas.
Serás la sublime doncella,
que consiga disuadirme,
de esta alocada huida.
Y me quedaré amarrado para siempre,
al palo mayor de tu vela,
hechizado, por tu amor y tu belleza.

Elda 31 Marzo 2020
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario