Chuspamontes,CEEmontes

martes, 10 de marzo de 2020

SUEÑOS TORMENTOSOS


1091




SUEÑOS TORMENTOSOS

Tristes es el desvarío
por llevar a éxito seguro
los romances de mis sueños.
Puras fantasías me perturban;
angustiado por diosas desconocidas,
que me asedian y perturban.
Noches buscando estrellas
que me den la bienvenida,
sin condenarme a la desdicha.
Lienzos con glamur y lujuria
que enturbian mis sentimientos
y lo más romántico de una cita.
Trasnochado y sangrando heridas
resucito ojeroso cada mañana
con una angustia que me asfixia.
Y temo que en la siguiente noche,
sigan tentándome con celo,
ofreciéndome manjares que me excitan.
Justo será que mi desvelo no termine
y acabe por eliminar todas las fantasías
que me acorralan y me martirizan.

Elda 10 Marzo 2020
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario