Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 2 de marzo de 2020

SI YO FUERA BRUJO




1081





SI YO FUERA BRUJO


Estaría encantado de seguir tus pisadas,
o de subirme a tus ramas si fueras acacia;
compartiría las nubes de tu techo,
o seguiría tu estela, extendiendo mis alas.

Podría resistir el fuego del infierno,
si tú fueras una pecadora confesa.
Sería mi ilusión servirte como a una reina
aunque, yo no soy más que un chambelán de feria.

Sería capaz de traerte una estrella
si tu luz dependiera de ella.
Vaciaría la arena de todas las playas
si allí estuviera tu corona de reina.

Remaría por todos los mares y océanos
si supiera que al final de ellos me esperas;
Haría de puente colgante entre mares
para que no tuvieras que navegar tantas millas.

Cabalgaría por desiertos y estepas
buscando el castillo que te apresa;
para romper candados y cadenas
y llevarte conmigo a una isla secreta.

Elda 2 Marzo 2020
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario