Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 21 de enero de 2021

HOY DARÉ MUCHAS GRACIAS


1444




HOY DARÉ MUCHAS GRACIAS

 

Por no haber sufrido un accidente de carretera,

porque nadie me atropelló al cruzar la acera,

porque tuve suerte que la rama de un árbol

no me cayera encima,

porque al pasear no me explotó una caldera.

Hoy salí indemne, pero cuánta gente

cayó y se rompió una pierna,

o se cogió la mano en una puerta,

¿Cuántas personas durmieron a la intemperie?

¿Cuántos niños pasaron hambre?

O ¿Cuántos ancianos sufren soledad absoluta?

Hoy tuve mucha suerte...

dormí en una cama caliente,

comí abundante

y tuve la compañía que quería.

Me siento alagado por la suerte recibida,

miro a mi alrededor con alegría,

y a pesar que son demasiadas

las desgracias que nos rodean,

hoy doy gracias por superar un nuevo día.

 

 

Elda 21 Enero 2021

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario