Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 18 de enero de 2021

MI VERSIÓN DE ROMEO Y JULIETA

 

1438



Mi VERSIÓN DE ROMEO Y JULIETA

 

Atrévete a quererme sin dudarlo Julieta,

atrévete a confiar en mis promesas,

porque mi deseo es tu felicidad eterna.

Melosa es la noche de estrellas,

con una luna que se ve a duras penas

y un silencio misterioso que me embelesa.

La tenue luz que al balcón alumbra,

es el candil de la esperanza,

y mientras que esa llama luzca

mi lucha por tu amor será brava.

Sal amor, de tu indolencia,

y sobrepasa mis suspicacias;

porque somos piedra convertida en arena

y hay que cultivarla porque el viento se la lleva.

Puede rendir la noche, su nota musical más alta,

para amarnos a coro en la última escena;

porque nadie volverá a subirse a tu balcón

cuando yo te jure mi amor sobre mi espada.

 

Elda 17 Enero 2021

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario