Chuspamontes,CEEmontes

martes, 26 de enero de 2021

HUELLAS

1452



HUELLAS

 

Quedaron atrás las sombras de mis palabras,

las huellas de mi largo camino recorrido,

quedaron las cenizas de familiares y amigos

y en mi corazón un silencio contenido.

Pero todavía queda un maravilloso futuro,

del que serán protagonistas mis hijos

y yo desde la barrera de este circo

presenciaré la gloriosa contienda.

Mi gozo serán sus victorias,

y su éxito mi mayor alegría.

Yo ya no estaré en primera fila

solo seré un número de estadística.

Cuando la oscuridad ciegue mis ojos,

cuando revienten mis venas

y se congelen mis ideas,

me iré de este mundo como vine,

discreto y sin sonido de sirenas.

 

Elda 26 Enero 2021

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario