Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 12 de diciembre de 2015

Amor Platónico

63

AMOR PLATÓNICO



Te voy a pintar en mi lienzo
con carita de ángel
y cuerpo de modelo.

Serás como un lucero
que flota en el cielo.

Con piernas esbeltas y ligeras
con la velocidad de las gacelas.

Voluptuosas tus caderas
como el cauce de las mareas.

Los labios los pintaré de rojo
pues son mi perdición cuando los rozo.

Y esos ojos verdes como prados
serán en mi lienzo dos semáforos
dando paso libre
a mi amor apasionado.

Tu nariz lucirá picarona
entre esas mejillas rosas.

El centro del Universo será tu ombligo,
enigma complejo, que trazaré con mucho mimo.

 Tu pelo ondeará al viento
como bandera…
de lo que por ti siento.

Y al terminar mi obra,
sacarás tus brazos del lienzo,…
y nos fundiremos en abrazo eterno.

Jesús Gandía Núñez      Elda 15 de Septiembre de 2015

Licencia de Creative Commons
Amor platónico is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario