Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 12 de diciembre de 2015

Versos sobre railes

71
Resultado de imagen de rieles de tren

VERSOS SOBRE RAILES


Voy subido en el tren de mi destino
recopilando versos en el recorrido.

Versos tristes y amargos
al apearse algún ser querido.

Versos románticos y apasionados
cuando mi corazón los ha sentido.

Versos tan cómicos como…
para reírme de mí mismo.

Versos a mis nietos y a mis hijos
Con todo mi cariño.

A la naturaleza, y la fragancia
que dejan el cantueso y el tomillo.

A los ríos y montañas
que ornamentan el camino.

Al mar, al sol y a la bella Alhambra
que tiene embrujada a Granada.

Llevo la mochila cargada
de versos que leo en cada parada.

Ellos son el alimento y la energía
que mueven mi tren cada jornada.

Elda 21 de octubre de 2015
Jesús Gandía Núñez








Licencia de Creative Commons
Versos sobre railes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario