Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 11 de diciembre de 2015

LA NOCHE DE BODAS


48

LA NOCHE DE BODAS


Pedro y Ramona
En su noche de bodas,
Ella, tímida y coquetona,
Él, atrevido y zalamero:

Mira Ramona a quien te presento
Éste es Pedrín el pájaro carpintero,
Acarícialo con tu mano
Y se pondrá contento.

Hay Pedro que está muy duro esto,
Y aunque no me desagrada…me da miedo.
Pues póntelo entre pecho y pecho
Y vuestra amistad será un hecho,

Y si le dejas al pícaro carpintero
Que al monte de Venus
Llegue presto,
Verás cómo le cunde al picotero.

Pedro es que Pedrín me da miedo.
Mira Ramona, ¡ya está en el agujero!,
 observa cómo entra y sale
que alguna sorpresa dejará dentro.

Hay Pedro que gustirrinín siento.
Lo ves Ramona como es un pájaro bueno,
Déjalo que ensanche el agujero
Hasta que quede satisfecho.

Hay Pedro que tengo miedo,
Con tanto gusto parece que me mareo,
Todo me da vueltas
Desde que Pedrín está dentro.

Cierra los ojos Ramona
Y ¡agárrate a mi trasero!,
Que en un momento
Pedrín te llevará al cielo.

Hay querido, que veo ángeles,
Y creo que el del manojo de llaves
Debe de ser San Pedro,por favor,
Dile a Pedrín que emprenda pronto el vuelo,
Que regrese yo a la tierra…que me muero.

Pues sea Ramona tu deseo,
Y ahora que habéis forjado afecto,
Solo tienes que convocarlo,
Para que Pedrín, retorne al picoteo.

Elda 3 de Septiembre de 2014
Jesús Gandía Núñez
  Licencia de Creative Commons
La noche de bodas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario