Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 11 de diciembre de 2015

MIS NIETOS CRECEN

51


MIS NIETOS CRECEN


Què mayor te he visto Blanca
no triste pero sí preocupada.
Pendiente de tus hermanos
Y ayudando en la casa.

Has cambiado los cuentos
Por los libros serios
Y con tu voluntad de hierro
Te será fácil entenderlos.

Oscar sigue como vela al viento
Fluido en el colegio
Y navegando por los juegos
Como si fuera parte de ellos;

María es su muñeca adorada
De la que apenas se separa
Tanto la quiere y la abraza
Que acaba agobiándola.

María es pausada y tranquila
Y aunque es la más pequeña
Me sorprende su inteligencia
Porque a la primera todo lo capta

Duerme como una sirena
Come sola y sin problemas;
Es alegre y obediente
Si se viste como tiene en mente.

Así he visto a mis nietos
En nuestro último encuentro;
Sintiendo nostalgia de abuelo
Por ser escasos estos momentos.

Elda 10 de Noviembre de 2014
Jesús Gandía Núñez
Licencia de Creative Commons
Mis nietos crecen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario