Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 11 de diciembre de 2015

UN RAYO DE SOL

23


           
      UN RAYO DE SOL

             En la calle, la gente chapoteaba,
             hoy era un día  triste y oscuro     
             y yo seguía la lluvia por la ventana.

             ¡ Por fin se abre mi ordenador!
              y en  mi correo  una linda flor,
              Blanca mi nieta mayor.  

              Mi cara se iluminó
              y la alegría fue tan grande
              como si hubiera  salido el sol.

               Ya no siento el agua en la ventana
               Y hasta la gente en lugar de chapotear baila
               pues tú " TE QUIERO " me ha llegado al alma.

              
      Elda 28 de septiembre de 2012

Licencia de Creative Commons
Un rayo de sol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario