Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 28 de septiembre de 2019

MI AGRADECIMIENTO AL RINCÓN POÉTICO DEL VINALOPÓ


904




A LA ASOCIACIÓN RINCÓN POÉTICO DEL VALLE DEL VINALOPÓ

Con todo mi agradecimiento:
pues gracias a vuestro ímpetu,
se me contagió el virus de la poesía
y me fui soltando en mis declamaciones.
Al principio con nervios incontrolables
que con la práctica fui superando;
aunque como dicen los actores,
en cada estreno te sientes como un novato.
Con vuestro grupo he conocido a muchos poetas,
de los que guardo recuerdo imborrable;
de cada uno de ellos aprendí algún detalle,
y creo que el poeta se alimenta de lo que le rodea.
Os alabo la labor de tantos años
volcados en propagar la poesía,
encajando golpes y tropezones,
que no detuvieron vuestro entusiasmo.
Me encantó vuestra idea
de peregrinar por los pueblos,
con el propósito de divulgar la poesía,
y conocer a sus gentes y monumentos.
Por todo esto os estoy muy agradecido
Lucía Pastor Amorós y Luis Pascual Limiñana;
deseando que vuestra desinteresada entrega
tenga algún día el reconocimiento debido.

Elda 28 Septiembre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario