Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 11 de septiembre de 2019

RESUCITAR EN EL BOSQUE



883



RESUCITAR EN EL BOSQUE

Las hojas secas van cayendo por el sendero,
el fuerte viento no da tregua a los matorrales,
las ramas de los árboles crujen como cerdos
y el bosque se convierte en trampa para ineptos.
Las nubes espesan y se oyen a lo lejos truenos,
tendremos tormenta de nuevo.
Los pájaros buscan refugio en sus nidos,
las hormigas siguen recolectando el grano;
se apaga el canto de las aves y llega el silencio,
no tardará en caer el preciado elemento,
y calará mi cuerpo hasta los huesos.
Pero ese agua que resbala por mi cuello,
resucitará mi ánimo, y propiciaré un grito,
que en el bosque resonará como un eco
¡ESTOY VIVO, ESTOY VIVO Y SIGO PELEANDO!

San Juan 3 Septiembre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario