Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 30 de septiembre de 2019

RECORRIDO POR TU PIEL




792




RECORRIDO POR TU PIEL

Me mezo en tus cabellos,
me columpio en tu sonrisa
y tus ojos son el espejo donde me miro.
Tus pestañas olas en calma
que dejan sobre tus mejillas
lágrimas de alegría.
Tu boca una mina de oro
por donde se precipitan
las más hermosas palabras.
Y eres todo oídos
cuando te digo que te amo
más que al aire que necesito.
Es tu cuello salvoconducto franco
para llegar a la península de tu cuerpo
y explorarla sin prisas y con sosiego.
Tus brazos me aprisionan
con el ímpetu de la amazona
que monta un alazán jerezano.
Me pierdo en tu pecho y sigo tras tu ombligo
intentando divisar el tesoro escondido
que tanto deseo y ansío.
Y pronto inicia tu vientre
un delicioso movimiento
que confunde mis ideas.
Me trasladas a un dulce paraíso
provocándome escalofríos
que me dejan en manos de los dioses
y anulan mis sentidos.

Elda 3 Julio 2019
Jesús Gandía Núñez






No hay comentarios:

Publicar un comentario