Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 16 de septiembre de 2019

REPARTIR AMABILIDAD



893



REPARTIR AMABILIDAD

Que nadie espere que el cielo lo ilumine,
ni siquiera que le aclare las ideas,
Dios nos hizo libres, pero cada uno tiene su techo;
y debemos ser consecuentes cada uno con el nuestro.
No por eso creo que hayamos de ser conformistas,
ni mucho menos descartar el progreso.
Sencillamente llenemos de felicidad cada momento,
dando continuidad a otro instante de sosiego.
Debemos enlazar los “te quieros” con “besos”
y ser de vez en cuando zalameros.
Estamos necesitados de agasajos sinceros,
de palabras amables que te suban “al cielo”
del calor contagioso de un abrazo 
y a veces es suficiente,
con la mirada furtiva de unos ojos sinceros.
Yo me aferro a la lealtad de los que quiero;
pues su cariño es suficiente para mi ego,
y correspondo con humildes versos
que reparto sin medida y a cada momento.

Elda 16 Septiembre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario