Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 8 de septiembre de 2019

TODO PARA MI MUSA



842





TODO PARA MI MUSA

Clavellinas traigo para mi musa;
para que se perfume con su aroma,
para que un clavel luzca en su pelo,
gritando al viento cuanto la quiero.
Volaré a la Antártida si hace falta,
le traeré un pedacito de hielo
para que alivie el calor que la mata
y de nuevos bríos a lo que más quiero.
Saltaré abismos y montañas
en busca de tus deseos
y me daré buena maña
para merecer tus besos.
Alargaré las horas del día,
para que no nos falte tiempo,
y este amor verdadero
¡DURE MÁS QUE LAS PIEDRAS!


San Juan 18 Agosto 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario