Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 11 de septiembre de 2019

RECUERDOS




880



RECUERDOS

Mi mayor sutileza, fue pedirte
que volaras del nido.
Tu mayor apuesta
venirte a Elda conmigo.
Eran años de juventud atrevidos
donde el pensamiento se revelaba
con la firmeza de un maremoto.
Mas tarde viajamos con los niños 
de forma salvaje y precaria;
conocimos paisajes de cuento
y la naturaleza nos llenó de gozo.
Compartimos nuestros sueños
y aunque no se si los conseguimos
me siento satisfecho
del camino recorrido.
Y en este otoño de la vida
yo me refugio en tu sonrisa
porque sigues siendo como la brisa,
sutil, constante y enamoradiza.

San Juan 2 Septiembre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario