Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 9 de septiembre de 2019

MI JARDÍN FAVORITO




855




MI JARDÍN FAVORITO

Magnolias y clavellinas,
hortensias y azucenas
margaritas y rosas del Cairo
emblemas de inocencia
que alivian nuestras penas;
flor de azahar o del olivo,
perfume de galán en frasco
jazmín que su olor me hechiza
abejas que por ellas suspiran.
Corro a su encuentro como la enredadera,
captando su esencia,
y a la sombra de la morera.
Dejo entrever un rayo de esperanza.
en el jardín por donde corre el agua,
entre nenúfares y hierbabuena,
lugar donde disipo la rabia
y mi corazón… suspira por mi amada.

San Juan 24 Agosto 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario